domingo, 16 de octubre de 2011

El sábado 22/10/11 nos vamos de competición ;-)

El próximo sábado 22 de octubre nos desplazaremos a San Bartolomé de Tirajana para la organización del I Raid C.H. Roque Aguayro. Por lo tanto, ese día no se impartirán las clases, pudiendo quienes lo deseen solicitar hora para recuperar la clase de martes a viernes.

La competición tendrá comienzo a partir de las 09:00 horas para la categoría de Promoción (una hora antes se comenzarán con los controles veterinarios) y a partir de las 10:30 tendrá lugar la salida para la categoría de Iniciación (cuyos participantes deberán tener listas sus monturas una hora antes para el control veterinario previo).
La prueba de categoría Territorial contará con el patrocinio de diferentes empresas como: Taller Mecánico Matias, Taller Chapa y Pintura Platinium Royal Colors, Tienda Hípica Al Galope, Pastelería Flor Isleña, RM Asesores, Restaurant Madonna, HERSAN, Taller Chapa y Pintura Juan E. Pérez, Carpintería Jiménez Suárez, SL, Imprenta Sureste, SL y Gestión Vial Canarias, SL. Discurrirá por parajes naturales que comprenden los barrancos que unen la Presa de Ayagaures con el barranco de Fataga (Bco. de Vicentes), con un total de 24 kilómetros para la categoría de Iniciación y 48 kilómetros para la categoría de Promoción.


















A la finalización de la prueba, tendrá lugar un almuerzo que compartiremos con los participantes, asistencias, colaboradores y todo aquel que desee pasar un día de competición ecuestre. Esperamos verles ;-)