lunes, 16 de diciembre de 2013

Resultados V Raid Centro Hípico Roque Aguayro

José Pérez Santana con "Záboli", ganador de la prueba de promoción

El sábado 14 de diciembre, se disputó en el municipio de Agüimes el "V Raid Centro Hípico Roque Aguayro", última cita del año para la resistencia ecuestre en la isla de Gran Canaria.

En una jornada con fuertes vientos y precipitaciones leves en algunas zonas, la prueba discurrió por los parajes naturales de los barrancos de Los Corralillos, Hoya la Negra y La Goleta, con un total de 21,9 km. para la categoría de Iniciación y 43,8 km. para la categoría de Promoción. 

En Promoción se alzó con el triunfo el binomio formado por José Pérez Santana y "Záboli", con un tiempo total de 3 horas y 48 minutos, clasificándose en segunda posición a unos 6 minutos Alexandra Riemann con "Tinko" y a 2 minutos más en tercera posición Carmelo Cabrera Avero con "Faramino".

En la categoría CET-I venció la amazona Diana Bueno Bartolomé con "Zafiro".

La comisión Veterinaria, presidida por D. Jesús Forga Martel, determinó que el premio "Best Condition" fuera para el caballo "Tinko", segundo clasificado en la categoría de Promoción.

Una vez más, la prueba contó con suplementos y material hípico como premios, gracias a MEC HORSES y las tiendas hípicas  ALBUERO y AL GALOPE. Asimismo agradecer a las empresas patrocinadoras sus aportaciones, que posibilitaron la realización del evento: CLÍNICA VETERINARIA VECINDARIO, ESTACIÓN DE SERVICIO BP EL TARO, AUTOS HERNÁNDEZ CONCESIONARIO SEAT, RESTAURANTE SHEPHERDS HOUSE, EUROPA POLICLÍNICA, KALISE Y FERRETERÍA GERMÁN MEDINA, SL.