martes, 3 de abril de 2012

Resultados II Raid C.H.Roque Aguayro

CET-PeI II Raid C.H. Roque Aguayro

Jonathan Rivero ganó con "Cadaqués" la prueba de Promoción

El sábado 31 de marzo, se disputó en el municipio de Agüimes (Gran Canaria) el II Raid C.H. Roque Aguayro, en una jornada en la que la climatología se presentó benevolente. La prueba discurrió por los parajes naturales que comprenden los barrancos de Los Corralillos, Hoya la Negra y La Goleta, con un total de 20,3 kilómetros para la categoría de Iniciación y 40,6 kilómetros para la categoría de Promoción.

En la categoría de Promoción, en la que hubo una eliminación y una retirada, se alzaron con el triunfo los jinetes tinefeños Jonathan Rivero a lomos de "Cadaqués" y Josefina de la Rosa con "Nightmare" (ambos del Equipo de Raid El Risco) en primera y segunda posición, quedando en tercera posición el joven Aitor Guerra con "Brenda".



En la categoría de Iniciación, venció la amazona Josephine Andel con "Aldar", seguida de Fco. Juan Silva montando a "Yafir" y en tercer lugar Victoriano Valido con "Tennessee".



La Comisión Veterinaria presidida por D. Jesús Forga Martel, determinó que los caballos premiados con el Best Condition fueran "Nightmare" (Promoción) y "Aldar" (Iniciación), ambos segundo y tercero clasificado en sus respectivas categorías.





Destacar el patrocinio de diferentes empresas como: Tienda Hípica Al Galope, Clínica Veterinaria Benartemi, Tienda Hípica Albuero, Montessori School of Las Palmas, Estación de servicio BP El Taro, Autos Hernández Concesionario SEAT, Ferretería Germán Medina, HERSAN, Imprenta Sureste, Grupo Falcón Canarias, Pladur Canarias, Panadería Manaude, Asadero de Pollos El Ficus, Rest. Sheapherds House, Comercial Martel y Perdomo, Talleres Feluco, Gestión Vial Canarias y Falconflor Floristas; Gracias a cuya aportación las pruebas contaron con premios en efectivo, material hípico y pienso para caballos. Además durante la prueba tanto participantes como público asistente pudieron disfrutar de degustación de diferentes productos ofrecidos por las marcas: Danone, Kalise, Munchitos, Tirma, Coca Cola, Libby’s, así como una selección de productos ibéricos gourmet de la mano de Mundo Ibérico. Tras la entrega de premios competidores, asistencias, miembros de la organización y púbico, disfrutaron de una paella en ambiente distendido y familiar que caracteriza las pruebas de resistencia organizadas en la isla.