martes, 18 de diciembre de 2012

Resultados III Raid C.H.Roque Aguayro


CET-PeI III Raid C.H. Roque Aguayro


Eugenia Pérez Riemann ganó la prueba de Promoción a lomos de  "Zafiro" 


El sábado 15 de diciembre, se disputó en el municipio de Agüimes, el III Raid C.H. Roque Aguayro, última cita del año con la resistencia ecuestre en la isla de Gran Canaria. En una jornada en la que la climatología se presentó benevolente, la prueba discurrió por los parajes naturales que comprenden los barrancos de Los Corralillos, Hoya la Negra y La Goleta, con un total de 20,3 kilómetros para la categoría de Iniciación y 40,6 kilómetros para la categoría de Promoción.


En la categoría de Promoción, en la que hubo una retirada, se alzó con el triunfo la amazona Eugenia Pérez Riemann con "Zafiro" en primera posición, seguida de Natalia Bravo Alvarado con "Yafir", quedando en tercera posición el joven Aitor Guerra Pérez con "Yamán".



En la categoría de Iniciaciónvenció la amazona Calipsa Betancort Mastrangelo con "Velacho".

La Comisión Veterinaria presidida por D. Jesús Forga Martel, determinó que el caballo premiado con el Best Condition fuera "Yafir" (Promoción), segundo clasificado en su categoría.

Destacar el patrocinio de diferentes empresas como: Tienda Hípica Al Galope, Talleres Platinium Royal Colors, Tienda Hípica Albuero, Grupo Enfoque, HERSAN y Rest. Sheapherds House. Además durante la prueba tanto participantes como público asistente pudieron disfrutar de degustación de diferentes productos ofrecidos por las marcas: Kalise y Tirma. Tras la entrega de premios competidores, asistencias, miembros de la organización y púbico, disfrutaron de una paella en ambiente distendido y familiar que caracteriza las pruebas de resistencia organizadas en la isla.