* La alimentación de los caballos y limpieza de boxes 100%
* Que disponga de profesores de equitación 0%
* La amplitud de las instalaciones 20%
* El horario y días de apertura 40%
* Que el ambiente sea agradable 60%
* Que el pupilaje sea económico 40%
Después de proponer una encuesta para que quien quisiera opinara sobre lo que más valora de un centro hípico, nos alegra comprobar que la alimentación de los caballos y la limpieza de los boxes es el punto más valorado por el 100% de los encuestados. Como no podía ser de otro modo, coincidimos con la opinión de que el bienestar de los caballos estabulados en el centro debe ser nuestra prioridad. Por ello, la alimentación se basará en 3 comidas diarias compuestas de forraje variado (Ryegrass, heno, paja, alfalfa) y grano (avena y granulado). Así, procurando raciones frecuentes y un forraje de calidad, evitaremos la aparición de los indeseables "vicios de cuadra". Por otro lado, una "cama" limpia y agua fresca a libre disposición del caballo, es imprescindible para su bienestar.
Prácticamente con el mismo porcentaje de votaciones, se ha valorado: el ambiente en el centro hípico, el horario y días de apertura y el coste del pupilaje. En este sentido, nuestro trato al cliente se basa en el respeto mutuo, y habiendo sido nosotros mismos clientes de otros centros hípicos, sabemos de la importancia de un buen ambiente donde todos (personal y clientes) estamos unidos por una misma afición.
En cuanto al horario de apertura, cabe destacar que es nuestra intención ofrecer un horario de apertura contínuo de 08:30 a 20:30 horas, de lunes a domingo. De este modo, nos adaptamos a los diferentes horarios de nuestros clientes. Y es que sabemos lo importante que es el poder disfrutar de tu caballo cuando tienes tiempo libre, que hoy por hoy, se vé limitado a horarios laborales, escolares, etc.
Y por último, y no por ello menos importante, el complicado tema del coste del pupilaje. Tal y como comentábamos en nuestro primer apunte en el blog, nuestros comienzos serán humildes. Es por ello que en principio, el coste de mantenimiento de los animales estará adecuado a la alimentación y cuidados que los caballos recibirán en el centro, así como de las facilidades existentes al principio. Luego las tarifas se adecuarán según se vayan añadiendo infraestructuras a las instalaciones. Es nuestro objetivo ofrecer un precio justo, ya que conocemos de primera mano lo que cada uno de nosotros sacrifica por mantener a nuestros queridos caballos.